Un Boeing 737 de Ryanair despego de Toulouse dejando a cincuenta de sus pasajeros en el aeropuerto

Aeropuertos 22 de junio de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Un vuelo de Ryanair despegó del aeropuerto de Toulouse-Blagnac, dejando a unos cincuenta de sus pasajeros en el aeropuerto.
shutterstock_1006698022-768x464
Foto: Shutterstock

Un Boeing 737-800, con matrícula EI-DPK, estaba operando el vuelo FR3551 desde Toulouse-Blagnac al aeropuerto de Fes Saiss en Marruecos el 19 de junio. El vuelo estaba programado para despegar a las 7:25.

Sin embargo, se denegó el embarque a 50 de pasajeros, aunque habían llegado a tiempo al aeropuerto. La puerta se cerró a las 6:55, media hora antes de la salida programada.

De acuerdo con la política de las aerolíneas, los pasajeros deben llegar a las puertas de embarque al menos 30 minutos antes de la salida y el embarque finaliza 20 minutos antes de la salida. Sin embargo, esta vez se cerró antes.

El vuelo debía despegar a las 7.25 am y cuando entramos a la sala de embarque a las 7.10 am después de esperar dos horas en el check-in, nos dijeron que el avión ya se había ido”, dijo uno de los pasajeros que había llegado. de Brive-la-Gaillarde con su madre a las 5 de la mañana.

Estoy con mi madre, que está en silla de ruedas, y solo nos dicen que nos vayamos a casa. Y ni siquiera Ryanair nos respondió. No hay nadie de la empresa aquí. Son solo subcontratistas ”, continuó.

Ryanair no tiene un mostrador en el aeropuerto de Toulouse, y la aerolínea dijo que el procedimiento de reembolso se iniciaría sin ofrecer un vuelo alternativo.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar