Kalitta Air presenta su nuevo livery en un Boeing 747-400F

Actualidad 22 de junio de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Utilizando un Boeing 747-400F, Kallita Air presentó esta semana su nuevo trabajo de pintura, muy similar al antiguo que utilizaba la compañía.
kalitta_747_c_kalitta_air_1280

En el nuevo esquema de pintura de Kallita Air podemos ver que la compañía eliminó la franja roja y dorada, que “cortó” todo el fuselaje de la aeronave. El logo también se modificó mínimamente.

Kalitta Air, que solo opera vuelos de carga, tiene 24 aviones Boeing 747 en su flota, seis Boeing 767F y cinco Boeing 777F. La compañía también es un cliente debut de la versión de carga (convertida) del 777-300ER, que se entregará en 2023.

Por lo general, Kalitta Air opera vuelos de carga con DHL, pero con aeronaves propias. La propia DHL utiliza aviones que son propiedad de Kalitta Air.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar