Lanzan un avión con un diseño inspirado en Pikachu

Aerolíneas 22 de junio de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
La aerolínea japonesa de bajo costo Skymark Airlines ha anunciado que está colaborando con The Pokémon Company y ha revelado un jet con temática de Pikachu. Los viajeros podrán buscar Pokemons escondidos dentro de la aeronave.
f608x342-387245_416968_0

Skymark Airlines dice que se les ocurrió la idea de Pokemon para ayudar a enriquecer la sociedad conectando personas y comunidades. En su declaración, Skymark Airlines dijo:

"Queremos que todos miren al cielo con una sonrisa en la cara, por eso hemos ideado algunas formas nuevas de poner una chispa en su viaje con el PIKACHU JET".

El avión con librea de Pikachu es el primer avión con temática de Pokémon desde que se eliminó la librea del Boeing 777-300 con temática de Pokemon de ANA (All Nippon Airways) en 2016. Antes del triple siete de Pokémon, ANA también tenía un Boeing 747-400 con la temática de Pikachu.

E4Zm3UeUUAYN7jN-1200x900

Skymark Airlines quiere utilizar Pikachu para ayudar a promover el turismo en Okinawa. Ubicada en el Mar de la China meridional entre Taiwán y Japón, Okinawa es conocida por su clima tropical, amplias playas y arrecifes de coral.

20210622_192351Desafortunadamente para los fanáticos de Pokémon fuera de Japón que deseen participar en la aventura de Pokémon, no será posible hasta que Japón levante las restricciones de entrada de COVID-19 para ciudadanos extranjeros no residentes.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar