United Airlines realiza un pedido histórico de 270 aviones

Aerolíneas 29 de junio de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Al pronosticar una sólida recuperación en el transporte aéreo, United Airlines realizó el pedido más grande de su historia. Para preparar su flota, la aerolínea encargó 200 Boeing 737 MAX y 70 Airbus A321neo. A precios de lista, el acuerdo se estima en $ 35 mil millones de dolares.
hon-ABUnited

Este pedido también es el más grande realizado por una aerolínea estadounidense. Desde 2011, cuando American Airlines ordenó un total de 460 aviones de Airbus y Boeing. En detalle, el pedido de Boeing incluye 150 Boeing 737 MAX 10 y 50 Boeing 737 MAX 8. 

United Airlines será la compañía de lanzamiento del MAX 10, con mas de 100 unidades ya solicitadas. La variante más grande de la familia MAX de pasillo único completó con éxito su vuelo inaugural el 18 de junio del presente año. El compromiso de United será un alivio para el programa del 737 MAX.

Además, la aerolínea planea modernizar la cabina de toda su flota principal de fuselaje estrecho. "Al agregar y actualizar tantos aviones tan rápidamente con nuestros nuevos interiores exclusivos, combinaremos un servicio amigable y útil con la mejor experiencia en el cielo, en toda nuestra principal red global", manifestó el CEO de United, Scott Kirby.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar