American Airlines donará millas para los familiares de los afectados en la tragedia de Miami

Aerolíneas 30 de junio de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Después del derrumbe del edificio en Surfside, el pasado jueves, American Airlines se asoció con United Way de Miami-Dade para ayudar a reunir a las familias que se vieron afectadas por el trágico acontecimiento.
183515390_629215064653277_7593969562835332928_n
Foto; Andrés Mora | Flight Magazine 28

La semana pasada, nuestra comunidad quedó devastada por el colapso de Champlain Towers en Surfside, Nuestros corazones están con todos los afectados por esta devastadora tragedia”, dijo Juan Carlos Liscano, vicepresidente de operaciones de Central Miami de American. “Como aerolínea local, American Airlines está comprometida con el cuidado de nuestra comunidad, brindando asistencia inmediata a las familias afectadas por esta tragedia. En asociación con United Way of Miami-Dade, esperamos poder brindar ayuda uniendo a las familias”.

Muchos residentes de la comunidad de Surfside tienen familiares en el extranjero o en los Estados Unidos. Para ayudarlos a reencontrarse durante este momento difícil, American está donando 3 millones de millas AAdvantage® a United Way de Miami-Dade para coordinar los arreglos de viaje para las familias que intentan llegar a Surfside.

Estamos agradecidos con socios como American Airlines con un compromiso compartido con la comunidad a la que servimos”, dijo Maria C. Alonso, presidenta y directora ejecutiva de United Way of Miami-Dade. “En tiempos de crisis en particular, United Way se enorgullece de reunir una red de socios, individuos y recursos para elevar a nuestra comunidad. Agradecemos a nuestros colegas de American Airlines por ayudar a unir a las familias durante este momento difícil".

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar