El Sindicato de Trabajadores del Transporte de Australia exige que todos los pasajeros se realicen pruebas de COVID-19 antes de volar

El Sindicato de Trabajadores del Transporte de Australia (TWU) por sus siglas en Inglés, le ha solicitado al gobierno australiano que ordene a todos los pasajeros y tripulaciones realizar una prueba rápida de COVID-19 de antígeno antes de vuelos de nacionales en Australia
Plane-768x513

El secretario nacional de TWU, Michael Kaine, dijo:

“Las pruebas de antígenos previas al vuelo limitarían el riesgo de transportar COVID-19 a una amplia variedad de comunidades australianas, dada la mayor probabilidad de detectar casos positivos antes de que los pasajeros o la tripulación aborden un vuelo, Con resultados en tan solo 15 minutos, los resultados positivos podrían probarse nuevamente para mejorar la precisión, Este pequeño inconveniente es trivial en comparación con la interrupción de los cierres repentinos que dañan la economía y ponen en peligro los trabajos de los trabajadores, El gobierno federal ha carecido gravemente de liderazgo nacional en la aviación nacional. La tripulación de cabina ha estado sujeta a protocolos muy diferentes en cada estado, pero muy rara vez alguno de esos protocolos incluye pruebas, La propia naturaleza de los viajes aéreos nacionales pone a todos los estados y comunidades de Australia en riesgo de un brote de covid si no lo controlamos y actuamos de manera responsable”.

Sin embargo, las pruebas de antígeno son menos precisas que la prueba de PCR estándar (hisopo), pero pueden ofrecer resultados en solo 15 minutos. Las pruebas buscan antígenos y no requieren un tratamiento de laboratorio especializado como son las pruebas de PCR.

A principios de este año, se introdujeron en el aeropuerto de Heathrow en Londres como una forma de controlar a los pasajeros antes de viajar. En el Reino Unido, las “pruebas masivas” se han utilizado para dar a las personas autorización para volar o asistir a eventos a gran escala.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar