Un hombre le propuso matrimonio a una sobrecargo en un vuelo de Turkish Airlines

Una inesperada propuesta de matrimonio tuvo lugar en un vuelo de Turkish Airlines que despegó del aeropuerto Sabiha Gökçen hacia el aeropuerto Denizli Çardak en Turquía.
20210705_211555

El novio de una azafata de Turkish Airlines, espero a que el avión alcance los 30.000 pies, cuando de repente sacó un anillo de su bolsillo y le preguntó a la joven: "¿Quieres casarte conmigo?" Ante esta situación, todos se quedaron paralizados, incluidos los pasajeros y demás tripulantes de cabina.

Luego de un breve período de emociones, la joven azafata respondió "sí" a su novio, y todos los pasajeros del avión aplaudieron a la joven pareja durante minutos.

Los Aplausos y la alegría reinaron el momento incluso uno de los pasajeros gritó: "Si no invitas a todos en este avión al festejo, habrá un gran problema" en modo alegre. 

El capitán, estaba al tanto de todo pero guardó silencio hasta el último momento, felicitó a la joven pareja tras responder que sí. Los pasajeros que aterrizaron en el aeropuerto Denizli Çardak vivieron un momento inolvidable.

20210705_191528

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar