El CEO de Qantas dice que los Aislamientos en Australia deberian terminar este año

COVID-19 06 de julio de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
El director ejecutivo de Qantas, Alan Joyce, ha pedido que los aislamientos terminen para fines de este 2021, sosteniendo que a todos los adultos se les debería haber ofrecido la vacuna contra el COVID-19.
bbb061e12849928b5628470188162bf3
Alan Joyce, director ejecutivo de Qantas. Foto: NCA NewsWire / Flavio Brancaleone

En diálogo con The Australian el domingo, Joyce dijo que el público "no tenía la mentalidad de decir que los aislamientos de emergencia deberían continuar hasta el próximo año".

Añadió que era importante tener "métricas claras" para que Australia salga de la pandemia.

También presionó para la reapertura de todas las fronteras australianas e internacionales en 2022, dado que cree que a todos los adultos se les debería haber ofrecido una vacuna para fines de este año. "Ojalá puedan cumplir con ese plazo", manifestó el ejecutivo.

En la aerolínea han sido durante mucho tiempo firmes defensores de la vacunación, y Joyce aseguró que todos los pasajeros internacionales en vuelos de larga distancia necesitarán una vacuna contra el COVID-19 para volar

"Reconozco que, en principio, algunas personas se oponen a las vacunas. Respetamos eso. Pero nosotros pedimos a todos los que viajen en Qantas y Jetstar que respeten nuestros protocolos de seguridad, que será necesaria una vacuna contra el COVID-19 para vuelos internacionales, al menos hasta que la pandemia esté bajo control en el extranjero" concluyó el ejecutivo

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar