Se estrella un avión en Rusia, matando a las 28 personas a bordo

Accidentes 06 de julio de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Los restos fueron allados en la costa de la península de Kamchatka en el extremo oriental de Rusia.
AP21187282282294

El avión, un turbohélice bimotor Antonov An-26, se dirigía desde la capital regional Petropavlovsk-Kamchatsky hacia Palana, una aldea en el norte de Kamchatka, cuando perdió contacto con el control del tráfico aéreo, dijo el Ministerio de Emergencias de Rusia.

El avión transportaba a 22 pasajeros y seis tripulantes a bordo ninguno sobrevivió al accidente. La aeronave pertenecía a la empresa Kamchatka Aviation Enterprise y había estado en servicio desde 1982.

El director general de la Kamchatka Aviation Enterprise, Alexei Khrabrov, dijo que la búsqueda podría tener que continuar por la mañana. El Comité de Investigación de Rusia dijo que el accidente probablemente fue causado por el mal tiempo, un error del piloto o una falla técnica en el avión.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar