Estados Unidos se acerca a las 160 millones de personas vacunadas

Actualidad 06 de julio de 2021 Por Julian Aristiqui
El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden incentivó a los estadounidenses que aún no recibieron la dosis de la vacuna contra el COVID-19 a que se vacunen para protegerse de la variante Delta.
210512161937-01-biden-vaccines-0512-screengrab-super-169

El mandatario estadounidense afirmó que el país alcanzaría los 160 millones de estadounidenses vacunados para este fin de semana, asimismo advirtió que la variante Delta de COVID-19 podría propagarse rápidamente a quienes aún no fueron vacunados.

"Millones de estadounidenses todavía no están vacunados y sin protección. Y debido a eso, sus comunidades están en riesgo, sus amigos están en riesgo, las personas que les importan están en riesgo", manifestó el jefe de estado. "Esta es una preocupación aún mayor debido a la variante Delta".

Biden señaló que la variante Delta ya es responsable de más de "la mitad de todos los casos en muchas partes de este país" "Por favor, vacúnese ahora, Funciona Es gratis. Nunca ha sido más fácil y nunca ha sido más importante". manifestó Biden

El primer mandatario aseguró que su administración se dedicaría durante el verano a vacunar a más personas y incluiría ir "puerta por puerta" de ser necesario con ayuda de clínicas móviles para ayudar a más personas a acceder a las vacunas contra el COVID-19.

Te puede interesar