Ryanair quiere contratar 2.000 pilotos en tres años para sus 210 nuevos aviones

Aerolíneas 13 de julio de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
La compañía irlandesa anunció que contratará a 2.000 pilotos durante los próximos tres años como parte de un plan de expansión para lanzar su flota de Boeing 737 MAX y capturar una participación de mercado adicional.
Ryanair-656x368

Después de recibir su primer Boeing 737 MAX a mediados de junio de 2021, la aerolínea con sede en Dublín planea contratar y capacitar a nuevos pilotos. La compañía tiene que llenar las cubiertas de vuelo de unos 210 Boeing 737 MAX entrantes.

En un comunicado la aerolínea manifestó:

"Como parte de las iniciativas de desarrollo profesional de Ryanair, la mayoría de las vacantes de capitán creadas por estas nuevas entregas de aviones se cubrirán con promociones internas que crean oportunidades para reemplazos de primeros oficiales y, en última instancia, nuevos pilotos cadetes que pueden comenzar su carrera de piloto con Ryanair para que puedan crecer, en la próxima generación de los primeros oficiales y capitanes de Ryanair"

La compañía afirma que sus pilotos "disfrutan de un buen salario, de las mejores rotaciones, un excelente desarrollo profesional y de una formación de primera clase"

Ryanair se ha asociado con Airline Flight Academy en Dublín para proporcionar la formación.

La aerolínea está apuntando a nuevos talentos para cubrir las vacantes de nivel de entrada en la campaña de reclutamiento. La aerolínea reveló que sus nuevas vacantes de capitán serían ocupadas principalmente por primeros oficiales existentes, lo que permitiría la progresión profesional en la aerolínea.

Asimismo el transportista tiene la intención de contratar y capacitar a las tripulaciones para que estén listas para comenzar a operar en el verano de 2022.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar