Los ingresos de Volaris aumentaron un 38% en el segundo trimestre

México 17 de julio de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
La compañía mexicana busca fortalecer su presencia en Centroamérica y México.
volaris

Los ingresos de la aerolínea mexicana alcanzaron los 11.501 millones de pesos lo que supone un aumento del 38% en comparación a 2019 según datos de la empresa.

Volaris resaltó que la demanda en el trimestre fue "excepcionalmente fuerte" esto supuso una "mejora considerable en casi todas las métricas operativas y financieras"

Con respecto a los gastos operativos de la compañía aerea aumentaron un 15% durante el periodo. “Estoy orgulloso de lo que nuestro equipo fue capaz de lograr en el segundo trimestre de 2021, mejorando considerablemente casi todas las métricas operativas y financieras de la Compañía. Además, fuimos capaces de incrementar significativamente la capacidad, mientras que mejoramos el TRASM y mantuvimos nuestra disciplina de control de costos. Este crecimiento eficiente nos permitió duplicar el UAFIDAR en comparación con el segundo trimestre de 2019”, manifestó Enrique Beltranena, Presidente y Director ejecutivo de Volaris.

Asimismo la aerolínea incorporará 25 nuevos aviones A320 Neo a su flota a lo largo de los próximos 18 meses. Las aeronaves se destinarán principalmente a cubrir la demanda de vuelos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar