Japón implementa límites de pasajeros para reducir las llegadas internacionales

Con los Juegos Olímpicos programados para comenzar en Tokio en una semana, el gobierno de Japón está buscando restringir aún más el número de llegadas al país para administrar mejor las pruebas de COVID-19.
ANA_Wings,B737-500,_JA8404_(17146047187)
Foto: Wikimedia Commons

Para lograr esto, el Ministerio de Transporte de Japón ha solicitado a las aerolíneas que dejen de recibir nuevas reservas para vuelos que llegan a cinco aeropuertos internacionales, durante las horas punta del día.

El departamento espera que al hacerlo, permita a los funcionarios del aeropuerto y de la salud administrar mejor las pruebas de COVID-19 y otros controles fronterizos.

Además, el Ministerio de Tierra, Infraestructura, Transporte y Turismo está pidiendo a las aerolíneas extranjeras que controlen el número de pasajeros por vuelo a 40 o menos, excluyendo a los que están en tránsito y relacionados con los Juegos Olímpicos de Tokio, hasta finales de agosto.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar