Embraer convoca una reunión para elegir nuevos miembros para la Junta Directiva

Brasil 17 de julio de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
El fabricante brasileño publico una convocatoria a la Junta General Extraordinaria (AGE), para elegir a dos nuevos miembros de la Junta Directiva, quienes serán extranjeros y con reconocida experiencia global en el sector de la aviación comercial. Los nombres que resuenan son Todd M Freeman y Kevin G McAllister.
embraer-logo-2

Todd Freeman trabajó durante 29 años en General Electric Company, incluidos 18 años en GE Capital Aviation Services (GECAS), y finalmente lideró el área de aviación regional, así como el negocio en la región de Oriente Medio, África y Rusia.

Antes de General Electric (GE), Todd trabajó en Airbus Americas y JP Morgan. Es licenciado en Contabilidad, con un MBA en Finanzas y Estrategia.

También con una extensa carrera en GE, con 27 años dedicados al campo de los motores de aeronaves, Kevin McAllister lideró el área de ventas y fue presidente de GE Aviation Services. Después de GE, se desempeñó en Boeing como Presidente de la División de Aviación Comercial y actualmente es socio de AP Industrial Partners. Es ingeniero egresado de la Universidad de Pittsburgh.

“Es con entusiasmo que presentamos a dos candidatos con amplia y reconocida experiencia en el sector aeroespacial, profundo conocimiento técnico, perfil estratégico y enfoque en la innovación, así como un amplio desempeño corporativo”, manifestó Alexandre Silva, presidente del Consejo de Administración de Embraer. "Estoy seguro de que agregarán mucho valor en este momento en que estemos enfocados en el crecimiento sustentable de la compañía a través de asociaciones globales, innovación y diversificación comercial". 

Tras la elección de los dos nuevos miembros, el Consejo de Administración de la compañía estará compuesto por 10 miembros independientes. Esta composición se mantendrá hasta las próximas elecciones de 2023.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar