¡Los Simpson lo sabían! El mundo se sorprende nuevamente con una profecía de los Simpsons

Curiosidades 17 de julio de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
La serie animada parece conocer el futuro una vez más, con una imagen del magnate británico de 71 años Richard Branson, el fundador de Virgin Galactic, en un vuelo espacial.
Simpsonlar-bunu-da-bildi-Kehanet-tutunca-dunya-soka-girdi

La serie, sigue sacudiendo al mundo con sus predicciones. Las redes sociales estallaron cuando los fanáticos de la legendaria serie notaron una nueva predicción.

La serie estadounidense, que ha estado al aire desde 1989, hizo una serie de predicciones aterradoras, incluida la pandemia de COVID-19 que azotó el planeta. Se sabe que la legendaria serie predice muchos eventos importantes de todo el mundo, desde la presidencia de Donald Trump hasta el asalto en el capitolio o la cuarentena por COVID-19 del actor estadounidense Tom Hanks.

LA PREDICCIÓN SOBRE RICHARD BRANSON

La imagen de Branson, quien fue al espacio con otros tres pasajeros en el cohete de su compañía Virgin Galactic, se parecía extrañamente a una escena en The Art of War, de la temporada 25 que se emitió en 2014.

E6LdgXjXsAUW5OHEn una breve secuencia, el magnate Británico aparece flotando a bordo de una nave espacial y contemplando plácidamente una pintura que cuelga en la pared del aparato.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar