WhatsApp: Cambia el mecanismo de las videollamadas y llega la función que todos esperaban

Tecnologia 22 de julio de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
La popular aplicación de mensajería actualizó su función de videollamadas grupales y ahora ya no será necesario ser invitado a una para conectarse.
U664RTXJ4VD2ZFKGMX4BTQPFZQ

La compañía hizo realidad una de las funciones más solicitadas por los usuarios: poder ingresar a una videollamada ya iniciada por un grupo. En versiones anteriores era necesario que si o si alguien dentro de la videollamada lo invite para participar. Pero con la nueva versión esto cambia.

Los usuarios ahora podrán ingresar y salir de la videollamada las veces que quieran sin necesidad de la intervención de algún participante de la misma. En otras palabras no deberán solicitar acceso.

¿Como activar la nueva función?

Solamente se requiere contar con la nueva actualización disponible. 

¿Como compruebo si mi aplicación está actualizada?

Para eso solo basta con ir a la tienda de Play Store y verificar si esta actualizada, recuerda que para tener esta nueva función la aplicación debe tener la última versión.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar