Dos aviones colisionan mientras rodaban en el Aeropuerto Internacional de Dubai

Sucesos 22 de julio de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Dos aviones de pasajeros de Fly Dubai y Gulf Air, con sede en Bahrein, colisionaron en el Aeropuerto Internacional de Dubai (DXB); Las autoridades informaron que no hubo heridos entre los miembros de la tripulación y los pasajeros.
800px-Emirates_-_B777-31H(ER)_-_Raihan_Bakhsh

Flydubai ha declarado que uno de sus Boeing 737-800 programados para volar a Kirguistán estuvo involucrado en un incidente menor. Debido a este percance, la aeronave se vio obligada a rodar de regreso. Los pasajeros tomaron un vuelo tardío que partió después de seis horas. "Flydubai trabajará con las autoridades para investigar el incidente", manifestó un representante de la aerolínea.

Gulf Air informó que uno de sus aviones sufrió un impacto en la cola por el otro avión. La compañía aérea señalo que estaban trabajando para facilitar el viaje de sus pasajeros varados a sus destinos finales.

Las autoridades del Aeropuerto Internacional de Dubai informaron que la pista estuvo cerrada durante dos horas debido al incidente. El aeropuerto era famoso por ser el aeropuerto internacional más concurrido antes de la pandemia de COVID-19.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar