United Airlines comienza a transportar vacunas de Pfizer contra el COVID-19

COVID-19 04 de diciembre de 2020 Por Redaccion Flight Magazine 28
La Aerolínea estadounidense comenzó a operar vuelos chárter para transportar y distribuir las vacunas contra el COVID-19 del laboratorio Pfizer el pasado viernes 27.
5fa989d31df1d50018219a19

La vacuna aún no ha sido aprobada por las autoridades estadounidenses, pero al comenzar con la distribución ahora, más rápido se acelera el proceso para comenzar a vacunar a las personas. United tendrá la tarea de transportar la vacuna entre, entre otros, Chicago y Bruselas.

La vacuna de Pfizer ha demostrado una efectividad de hasta el 95%. Se espera que la vacuna sea aprobada por las autoridades reguladoras en unas semanas, en caso de que no surjan problemas de seguridad. Las primeras personas podrían ser vacunadas a mediados de diciembre.

1606652964725208-0

Sin embargo, esta vacuna tiene un inconveniente: debe mantenerse a temperaturas muy bajas, generalmente entre -70 y -80 grados Celsius. Por lo tanto, United recibió la aprobación de la FAA para transportar cinco veces más hielo a bordo de lo que normalmente se permite. Se dice que esto es un máximo de 15.000 libras de hielo seco por vuelo.

Mientras tanto, en el Reino Unido, se espera que las dosis de la vacuna se distribuyan a más tardar el 7 de diciembre. Tambien Se prevee que los trabajadores de primera línea, incluido el personal del hospital, estén entre los primeros en recibir dosis después de las aprobaciones gubernamentales.

Flight Magazine Group © 2020. Todos los derechos reservados.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar