American Airlines se asocia con Tik Tok

Tecnologia 02 de agosto de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Los pasajeros que vuelen con American Airlines ahora tienen una nueva opción de entretenimiento. Esta asociación permitirá a los pasajeros conectarse al WiFi a bordo del avión y explorar videos de TikTok.
20210802_145724

A partir de hoy, los clientes que vuelen con American Airlines en aviones equipados con Viasat pueden obtener acceso gratuito a TikTok durante el vuelo. Los pasajeros solo necesitarán conectarse a la señal "AA-Inflight".

Para aquellos clientes que actualmente no son usuarios de TikTok, el WiFi a bordo les permitirá descargar la aplicación sin tener que pagar por WiFi premium. Sin embargo, para ahorrar tiempo, es mejor incorporarse con la aplicación ya descargada.

La asociación permite a los usuarios obtener 30 minutos de acceso gratuito a TikTok durante el vuelo. Una vez transcurridos esos 30 minutos, los usuarios recibirán una alerta y tendrán la opción de comprar WiFi para continuar usando la aplicación o para finalizar su sesión.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar