Una niña de 6 años rompe un récord mundial identificando 93 aerolíneas en un minuto

Educación 02 de agosto de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Aarna Gupta, ha asombrado al mundo con sus audaces habilidades de memoria. Recientemente, consiguió el récord mundial de nombrar alrededor de 93 aerolíneas con solo mirar las colas de sus aviones.
6-year-old-girl-breaks-world-record

No solo su memoria, sino que también tuvo que pasar la prueba del tiempo para nombrarlos Gupta nombró cerca de 100 de ellos en cuestión de solo un minuto.

The International Book of Records compartió el video de la niña en su mejor momento. Ni siquiera se inmutó ni se tomó un segundo para decir el nombre. Desde Singapore Airlines hasta Thai Airways, Swiss y Qantas.

Ella manifestó en una entrevista con una agencia de noticias local: “Siempre quise hacer esto. Mi madre siempre me motivó a aprender y crecer más. Ella ha sido la fuerza detrás de esta práctica, así que ahora puedo recordar cada detalle".

Sus padres reconocieron la particular habilidad de su hija cuando era muy pequeña. "Notamos que su memoria es hábil, así que pensamos en animarla más para que pudiera lograr algo más grande", señalo su madre, a la agencia de noticias local.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar