Caos en pleno vuelo: Un pasajero fue atado con cinta adhesiva tras acosar a dos asistentes de vuelo

Incidentes 04 de agosto de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Un pasajero fue arrestado después de causar caos durante un vuelo al sur de Florida, manifestaron las autoridades.
20210804_112604

Las imágenes captadas por un teléfono celular muestran a Maxwell Berry, de 22 años, atado con cinta adhesiva al respaldo de un asiento en un vuelo de Frontier que tuvo lugar el día sábado de Filadelfia a Miami.

El video también muestra a Berry peleándose con un asistente de vuelo masculino y gritando insultos mientras está sentado en un asiento junto a la ventana. Un informe alega que Berry pidió dos bebidas y luego derramo su nueva bebida en su camisa, lo que lo llevó a ir al baño y salir en torso (sin camisa), según el informe. Luego caminó alrededor del avión durante aproximadamente 15 minutos antes de tocar de manera inapropiada a dos asistentes de vuelo, manifestaron los efectivos policiales.

"Él vino por detrás y puso su brazo alrededor de ambas y manoseo a dos azafatas", dice el informe del arresto.

Berry luego golpeó en el pecho a un asistente de vuelo masculino a quien se le pidió que lo observara después del caos en el vuelo, según el informe de arresto.

Frontier Airlines dijo que un pasajero hizo un "contacto físico inapropiado" con un asistente de vuelo y agredió a otro asistente durante el incidente captado en cámara.

Como resultado, el pasajero necesitaba estar sujeto hasta que el vuelo aterrizara en Miami y llegara la policía”, manifestó Frontier Airlines en un comunicado. "Los auxiliares de vuelo serán, según sea necesario en tales circunstancias, relevados de volar hasta que se complete la investigación de los hechos".

El hombre fue arrestado por la Policía y acusado de tres cargos de agresión.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar