Un ciudadano español fue detenido en Brasil tras llevar 1,3 toneladas de Cocaína en un avión privado

Sucesos 05 de agosto de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
La Policía Federal de Brasil ha incautado 1,3 toneladas de Cocaína que estaban distribuidas en 24 maletas a nombre de un ciudadano con nacionalidad española.
610bc390d00cd

La aeronave con procedencia turca fue interceptada durante una escala en el aeropuerto de Fortaleza en el estado brasileño de Ceara. Los uniformados encontraron 50 tabletas de droga en cada uno de los equipajes. 

Los ocupantes de la aeronave tanto el ciudadano español como los turcos cuya identidades no fueron reveladas hasta el momento fueron derivados a la sede de la policía federal donde serán interrogados, a su vez ya han intervenido, los dispositivos móviles, la aeronave y los documentos para el peritaje y posterior investigación.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar