Dos detenidos en el aeropuerto de Austin tras una pelea por las posiciones de un asiento

Incidentes 06 de agosto de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Una pelea se dio en un vuelo de American Airlines por un asiento reclinado en el Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom el pasado domingo por la tarde.
253d38d3-2479-434f-87aa-1ca7671b7162-large16x9_thumb_73745

En el video se puede ver a varios pasajeros y tripulantes de vuelo tratando de separar a los dos, mientras que otros pasajeros se cubren con miedo en sus asientos, tratando de evitar ser golpeados. 

Por un momento, los hombres dejaron de golpearse brevemente cuando los pasajeros se interpusieron entre ellos, pero continuaron después de que uno de los hombres persiguiera al otro por el pasillo, según muestra el video.

Los testigos observaron que los hombres comenzaron a agredirse verbalmente entre sí sobre un asiento que estaba atascado en la posición reclinada antes de la pelea. Otro testigo dijo que tan pronto como se apagó el letrero del cinturón de seguridad, ambos hombres "se levantaron de un salto y empezaron a pelear físicamente", según el informe.

En un comunicado, la aerolínea confirmó que solicitó la asistencia de la policía después de que el vuelo aterrizara en Austin desde New Orleans.

La policía de Austin manifestó que tras el incidente "ninguna de las partes quería seguir adelante con el asunto" y ambos fueron liberados.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar