Carsten Spohr, el CEO de Lufthansa asegura que el A380 no volvera

Lufthansa ha arrojado más dudas sobre el regreso del Airbus A380 y el CEO de Lufthansa dijo que es evidente que el avión no volverá a funcionar. La aerolínea ya ha enviado la mayor parte de su flota de A380 a almacenamiento a largo plazo.
img-1

Esta semana fue una de las mejores para las noticias positivas del Airbus A380 en mucho tiempo. Hace dos días, Lufthansa Technik reveló que había firmado un contrato de mantenimiento de cinco años para la flota de 12 aviones de British Airways, lo que indica que probablemente permanecerán en los cielos. Pero ahora, el propietario de Lufthansa Technik está dando malas noticias sobre su propia flota de A380.

El CEO de Lufthansa, Carsten Spohr, dejó en claro ayer que el tipo de avión está muerto en lo que a él respecta. 

Spohr comentó:

"En la flota, eliminaremos nueve subflotas durante los próximos años. Si prefiere limitarlo solo a largo alcance, el (A) 380 obviamente no regresará. El A340-600 solo se utilizará durante dos años para asegurarnos de que tengamos suficiente capacidad en Múnich, incluidas las cabinas premium, hasta que sea reemplazado por (A) 350 ".

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar