Etihad Airways iniciará vuelos entre Pekín y Abu Dhabi

Aviacion Comercial 04 de diciembre de 2020 Por Redaccion Flight Magazine 28
Etihad Airways conectara Pekín con Abu Dhabi a partir del 7 de diciembre. La aerolinea operará con un vuelo semanal utilizando un Boeing 787 Dreamliner.
1606756751042644-0

Ethiad reanudó los vuelos entre Abu Dhabi y Shanghai a fines de julio, lo que ha ayudado a satisfacer la gran demanda de viajeros en los Emiratos Árabes Unidos, China y otros países de Oriente Medio, Europa y África.

Con el segundo vuelo semanal agregado a la red global de Ethiad Airways, la aerolínea se convierte en la única aerolínea en la región que opera vuelos de pasajeros sin escalas que salen tanto de Shanghai como de Beijing.

Martin Drew, vicepresidente de ventas y carga de Ethiad Aviation Group, dijo: "China sigue siendo un mercado estratégicamente importante para Ethiad y la reanudación de una ruta de pasajeros adicional que conecte China con Abu Dhabi es un avance bienvenido".

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Somos el mayor Medio de Comunicación de Argentina y el líder en el mundo de habla hispana.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar