United Airlines exigirá a todos sus empleados que estén vacunados

COVID-19 07 de agosto de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
United Airlines exigira que todos sus empleados estén vacunados contra el COVID-19. Esto la convierte en la primera aerolínea estadounidense en implementar dicha política.
hon-ABUnited

El comunicado de United para sus empleados:

"Este otoño, todos los empleados de United con sede en los Estados Unidos. Deberán recibir una vacuna contra el COVID-19, la fecha límite para cumplir con este requisito es el 25 de octubre"

La aerolínea estadounidense le exige a sus empleados que deberán vacunarse si quieren seguir trabajando para la empresa. Segun CTV News si un empleado se negase a mostrar la prueba de vacunación, podría ser despedido.

origin3-768x512Asimismo los portavoces de la compañía confirmaron que United evaluará excepciones caso por caso, los motivos pueden ser de salud, religión entre otros. Aunque advierten que deberán utilizar mascarillas en todo momento.

Hasta el momento, cerca del 90% de los pilotos y el 80% de los asistentes de vuelo de la aerolínea están ya vacunados.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar