Spirit Airlines regresa a Latinoamérica con seis rutas desde Orlando

Aviacion Comercial 04 de diciembre de 2020 Por Redaccion Flight Magazine 28
Spirit Airlines regresará a Latinoamérica desde Orlando justo a tiempo para las vacaciones. La aerolínea con sede en Florida está relanzando seis rutas internacionales sin escalas destinadas a brindar comodidades a los vacacionistas y familiares
1606777069717185-0
Creditos a su Autor

Es la primera vez que Spirit volará internacionalmente desde Florida desde que comenzaron los cierres fronterizos en marzo.

Spirit planea reintroducir destinos latinoamericanos desde el Aeropuerto Internacional de Orlando gradualmente durante el mes de diciembre, comenzando con el servicio a Colombia y Honduras. En unas semanas, la aerolínea agregará México, Guatemala y El Salvador junto con vuelos colombianos adicionales.

1599176183550456-0

En el Caribe, las personas que viajen a Puerto Rico tendrán más opciones a principios de 2021. Spirit planea reactivar su servicio a Aguadilla una vez que el aeropuerto vuelva a abrir en enero. Los vuelos diarios al extremo noroeste de la isla complementarán el servicio existente de Spirit a San Juan, que se ejecuta hasta cinco veces al día. 

Flight Magazine Group © 2020. Todos los derechos reservados.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Somos el mayor Medio de Comunicación de Argentina y el líder en el mundo de habla hispana.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar