Una mujer perdió su vuelo, compro un boleto de lotería para entretenerse y gano un millón de dólares

Tras el malestar de haber perdido su vuelo, el destino le tenía preparado una sorpresa: nada más y nada menos que un millón de dólares.
shutterstock_1808376877

Angela Caravella, una mujer de Kansas, Missouri, perdió su vuelo salió de la terminal aérea fue a un supermercado aledaño compró un boleto de lotería y ganó 1,000,000 de dólares.

Con la intención de pasar el tiempo y el mal momento, Caravella fue raspando uno a uno los boletos que había comprado, su sorpresa fue mayor cuando descubrió que había ganado 1 millon de dólares.

Loteria-EU-Mantente-pagado

"Tenía el presentimiento de que algo extraño iba a pasar luego de que mi vuelo fue cancelado inesperadamente"

manifestó la ganadora.

La mujer reclamó su premio en una sede de Florida (Tallahassee), asimismo la agencia de lotería recibirá 2.000 dólares como beneficio por vender el boleto ganador. Más de 3.000 personas se han convertido en millonarios desde 1988 jugando a la lotería de Florida.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar