Los empleados de American Airlines tendrán la oportunidad de volar antes en el B737 MAX

Boeing 737 MAX 04 de diciembre de 2020 Por Redaccion Flight Magazine 28
American Airlines ofrecerá a sus empleados cinco vuelos chárter en el B737 MAX, la aerolínea intenta disipar cualquier preocupación antes de que el avión regrese a los vuelos comerciales de pasajeros a fines de diciembre.
105791828-1552505531922gettyimages-1135382650r (1)

Las aeronaves que se utilizarán se han sometido previamente a las actualizaciones requeridas por la FAA (Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos). Para poner fin a una larga puesta a tierra, dijo American el lunes. Al otorgar la aprobación para los vuelos chárter del 737 MAX, el regulador también autorizó a American a comenzar la capacitación de pilotos revisada antes de que los cambios a su manual de vuelo entren en vigencia el 22 de diciembre.

"Sabemos que restaurar la confianza de nuestros clientes en el 737 Max comienza con asegurar que los miembros de nuestro propio equipo están cómodos”, dijo la aerolínea en un mensaje interno. American también dijo que está planeando oportunidades para que los clientes corporativos vean el avión y hagan preguntas.

american-201120-768x480

El primer vuelo de American de una hora para empleados de la compañía está programado en el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth para mañana 3 de diciembre, Hay vuelos adicionales para Miami el 8 y 17 de diciembre, y para LaGuardia de Nueva York el 9 y 15 de diciembre. despegarán y aterrizarán en el mismo aeropuerto, cabe destacar que los vuelos solo estaran disponibles para los empleados activos de American Airlines, pero no a los jubilados ni a los familiares de los trabajadores.

Para el regreso comercial del B737 MAX, American ha programado el primer vuelo en los Estados Unidos. Con viajes de ida y vuelta diarios únicos entre Miami y LaGuardia del 29 de diciembre al 4 de enero. 

Flight Magazine Group © 2020. Todos los derechos reservados.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Somos el mayor Medio de Comunicación de Argentina y el líder en el mundo de habla hispana.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar