Un adolescente de 13 años fue atado a su asiento con cinta adhesiva en un vuelo de American Airlines

Incidentes 12 de agosto de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
El joven que volaba en un vuelo de American Airlines terminó pegado a su asiento con cinta adhesiva después de tener un altercado con su madre. Al parecer, el niño había intentado patear la ventana del Airbus A321 en el que viajaban. El vuelo de Maui (Hawai) a Los Ángeles se desvió a Honolulu, lo que provocó un retraso de cuatro horas para los pasajeros.
185368729_136017031898542_2912574533282369223_n (1)
Foto: Andres Mora | Flight Magazine 28

Los pasajeros del vuelo han manifestado a la prensa que el joven comenzó a ser violento con su propia madre e intentó patear la ventana adyacente a su asiento aproximadamente una hora después del vuelo.

Los pasajeros sujetaron al niño para evitar que dañe a otra persona. Luego apareció un asistente de vuelo y procedió a pegar al pasajero con cinta adhesiva en su asiento, una técnica infalible al que los tripulantes se ven obligados a recurrir para detener a pasajeros rebeldes y asegurar la seguridad del resto de los pasajeros. El vuelo en cuestión había despegado de Maui, Hawai alrededor de las 12:30 del pasado martes 10 de agosto.

y Debería haber llegado a Los Ángeles alrededor de las 21:00 hora local. Pero en su lugar, los pasajeros se enfrentaron a un retraso de alrededor de cuatro horas, ya que el avión fue desviado de regreso a Hawai, a su llegada el avión fue recibido por la policía y el adolescente fue detenido por su interrupción.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar