Términos y Condiciones

Términos y condiciones AVISO LEGAL 

(ACTUALIZADO) Efectivo a partir del 08 de octubre de 2021

Objeto y Aceptación de los Términos y Condiciones de Uso.

Tienen por objeto regular el uso que realicen las personas que ingresen a nuestro sitio web El solo ingreso a los Sitios Pertenecientes y Regulados Por Flight Magazine 28, por parte de un usuario implica la aceptación completa de los Términos y Condiciones de Uso que se detallan a continuación

Modificación

Flight Magazine 28 se reserva el derecho de modificar en forma unilateral, sin mediar previo aviso, ni comunicación hacia los usuarios, estos Términos y Condiciones de Uso, como así el diseño, la presentación o configuración del Sitio Web, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna en favor de los usuarios. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones de Uso cada vez que pretenda utilizar el Sitio Web.

Garantía de Indemnidad

Cada Usuario se compromete a indemnizar y mantener indemne a Flight Magazine 28, sus empresas controladas y/o controlantes, directivos, representantes, apoderados ,Editores ,Colaboradores, socios y empleados de todas ellas, por cualquier reclamo o demanda de otros usuarios o terceros por sus actividades en el Sitio Web o por su incumplimiento a estos Términos y Condiciones de Uso y demás políticas que se entiendan parte de ellos, o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros.

Podemos, a nuestro exclusivo criterio y en cualquier momento, cancelar su acceso a nuestros servicios o interrumpir la prestación del Servicio o cualquier parte del Servicio, con o sin previo aviso.

Objeto del Sitio Web Flight Magazine 28 

Nuestros sitios Están orientado a difundir información y material periodístico relacionado (principalmente con la Aviacion), actividad cultural, turística, actualidad, social, económica y política nacional e internacional entre otros.

Información Confidencial

Le pedimos que no nos envíe, ninguna información personal sensible (Ej., número de seguro social, información racional o de origen étnico, opiniones políticas, religión u otras creencias, salud, record criminal o afiliaciones sindicales) en o a través de los Sitios pertenecientes a Flight Magazine 28.


Usos de nuestro sitio web:

El uso de los Sitios Web pertenecientes a Flight Magazine 28 es exclusiva responsabilidad del usuario, quien en todo caso deberá servirse del mismo acorde a las funcionalidades permitidas en el propio sitio y a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones de Uso, por lo que el usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de la República Argentina y la legislación vigente en el país en que el usuario se encuentre al usarlos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros. Los usuarios se comprometen a utilizar los servicios o contenidos exclusivamente para su uso personal, y a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los mismos. Los usuarios no tienen el derecho de colocar hipervínculos de y hacia el Sitio Web, ni el derecho de colocar o utilizar los contenidos del mismo en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa de Flight Magazine 28 Asimismo, los usuarios no tendrán el derecho de limitar o impedir a cualquier otro usuario el uso del Nuestro Sitio Web.

Puede almacenar, citar o hacer referencia al Contenido de cualquiera de nuestras Plataformas o Servicios para uso educativo, escolar, personal, de investigación, no comercial o privado y cuando sea necesario, con nuestro consentimiento previo por escrito.

Además, podemos interrumpir la utilización que hace de los Servicios de Flight Magazine si usted participa en, fomenta o apoya conductas ilegales, o si no cumple con las presentes condiciones u otros términos complementarios aplicables.

Edad Mínima para hacer uso de nuestros servicios

Se recomienda que los usuarios que utilicen nuestros servicios sean mayores de (15) años de edad ya que en ciertas ocasiones pueden mostrarse contenidos sensibles para ciertas personas asimismo dejamos en claro que cualquier persona independientemente de su edad en cualquier parte del mundo puede acceder a nuestros servicios pero recordamos en caso de ser menor de 15 años de edad usted acepta navegar bajo la responsabilidad de sus padres o tutores a cargo y dejamos claro en esta política que no aceptaremos reclamo alguno por ciertas situaciones que puedan generarse.

Opiniónes

Nosotros permitimos que nuestros editores publiquen sus propias opiniones/reseñas acerca de un tema pero cabe recordar que las opiniones de nuestros editores no reflejan la posición de nuestro diario/revista.

Reclamos por violación de derecho de autor

Las notificaciones o reclamos relativos a la violación de derechos de autor, así como las contestaciones respecto a una acusación en relación a dicha violación, deben enviarse a nuestro correo electrónico detallado a continuación, luego nuestro equipo revisará el caso y nos pondremos en contacto con usted: 

Correo electrónico: 
[email protected] 

COMUNICADOS:

Cualquier modificación o novedades de nuestra revista se harán y comunicaran por nuestros Medios Oficiales (Por esta Página) O Por Nuestras Redes sociales oficiales, Flight Magazine 28 no se hará responsable de Promociones, Ofertas, U otras estafas realizadas por otros Medios.


LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Estas Condiciones de Uso se rigen por la ley Argentina. Las partes se someten expresamente, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Argentina.

Si un tribunal de jurisdicción competente determina que alguna cláusula de estos Términos es ilegal, nula o inexigible, se modificará dicha cláusula y se interpretará para que represente de la mejor manera los objetivos de la cláusula original hasta el máximo grado permitido por la ley, y las demás cláusulas de estos Términos seguirán con plena vigencia y efectos.

Acerca de virus o inconvenientes informáticos:

Flight Magazine 28 no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios que se pudieren causar a un tercero de forma directa o indirecta por la presencia de virus u otros elementos lesivos que puedan transmitirse a través de nuestros sitios web.

Anuncios o enlaces externos

Flight Magazine 28. no garantiza, aprueba, supervisa ni realiza declaración alguna acerca de la esencia, calidad, funcionalidad, precisión, aptitud para un propósito determinado, o cualquier contenido de los sitios de terceros. Flight Magazine no tiene ninguna forma de controlar el contenido de esos sitios web.

NUESTRA MARCA

Usted no puede utilizar ninguna de las marcas comerciales, nombres comerciales, derechos de autor o logotipos de Flight Magazine 28 de ninguna manera que cree la impresión de que dichos elementos le pertenecen o están asociados con usted o se usan con el consentimiento de Flight Magazine 28, usted reconoce que no tiene derechos de propiedad sobre ninguno de dichos artículos.

SOBRE NUESTROS ARTÍCULOS/INFORMES

Flight Magazine se reserva el derecho a en cualquier momento y sin previo aviso, eliminar, modificar o sustituir cualquier informe o artículo.

COMENTARIOS EN REDES SOCIALES:

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Si un Usuario considera por cualquier motivo que otro Usuario realizó comentarios ofensivos o agraviantes, deberá efectuar la denuncia correspondiente a nuestro correo electrónico: [email protected] Dentro del plazo de 48 horas de recibida la denuncia, Flight Magazine la analizará y en ciertos casos requerirá al usuario denunciante la información adicional que considere necesaria, siempre y cuando se tenga argumentos válidos y razonables.

Usted reconoce que Flight Magazine 28 se reserva el derecho a investigar y tomar las medidas legales pertinentes contra cualquier persona fisica u empresa que, a total discreción de Flight Magazine 28 viole el presente Acuerdo.