Avianca presenta un plan de reorganización y 23 nuevas rutas

Aerolíneas 12 de agosto de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Avianca continúa expandiendo su red una de las más sólidas de América Latina, con el lanzamiento de 23 nuevas rutas internacionales para 2022.
1200px-Boeing_787-8_‘N783AV’_Avianca_(26953627630)
Foto: Wikimedia Commons

Los países con mayor crecimiento gracias a la disponibilidad de nuevos vuelos directos serán Colombia, Ecuador, Costa Rica, Guatemala y El Salvador. La aerolínea ha incrementado considerablemente su oferta de vuelos directos desde diferentes regiones del país -Cali, Medellín, Bucaramanga, entre otras donde los aeropuertos y las operaciones son más eficientes para ofrecer un servicio consistente y puntual a los pasajeros.  

Desde Colombia, los viajeros continuarán aprovechando la oferta de itinerarios más robusta y ahora tendrán 13 nuevas rutas directas desde Cali a: Nueva York, Cancún, Ciudad de México, San José y Quito; de Medellín a: Aruba, Ciudad de México, Orlando, San José, Quito y Guayaquil; de Bucaramanga a Miami, y Bogotá lanzará un vuelo directo a Toronto, Canadá. 

"El lanzamiento de estas 23 nuevas rutas demuestra que queremos seguir creciendo de manera sostenible y que tenemos la firme intención de seguir siendo la empresa con más robusta red aérea en nuestra región. Sabemos que nuestros clientes quieren más destinos y más frecuencias. Seguiremos adaptando nuestra oferta para ofrecer a nuestros clientes lo que realmente valoran: precios competitivos, productos a medida, la mejor red y fiabilidad del servicio ”. manifestó Manuel Ambriz, Director comercial de Avianca

Tras la presentación del Plan de Reorganización, así como la garantía de US $ 1.600 millones en compromisos para financiar su salida del Capítulo 11, la empresa avanza con la reconfiguración del interior de sus aeronaves y así también ofrecerá una mayor cantidad de asientos. por avión, todo nuevo y fortalecerá su programa 'Fly Your Measure' para que los pasajeros solo paguen por lo que necesitan.

Avianca sigue consolidándose como la aerolínea con más rutas y asientos disponibles que conecta a Latinoamérica directamente, ofreciendo un precio más accesible para que los pasajeros puedan volar en una red de 99 rutas con más de 2,680 vuelos semanales.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar