"Ustedes son Increíbles" Donald Trump rinde homenaje a los héroes del 11-S mientras se reúne con oficiales de la policía de Nueva York

Aniversarios 11 de septiembre de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
El exmandatario estadounidense habló brevemente ante un grupo de oficiales de la policía de Nueva York
241738895_877924396263707_8168100171330610540_n
Foto: AP

Donald Trump habló brevemente sobre los ataques del 11-S, la retirada de Estados Unidos de Afganistán y respondió algunas preguntas de los agentes. 

El ex jefe de estado calificó el aniversario del atentado como "un día triste por muchas razones" enfatizando tanto en los ataques terroristas como en la retirada de Estados Unidos en Afganistán a la que también se refirió como una "incompetencia grave". 

"Crecí con ustedes y ustedes son los mejores de Nueva York. Son personas increíbles. Conozco a muchos de ustedes" tras esto un oficial de la policía le preguntó si se postulará para un segundo mandato a lo que este respondió "Esa es una pregunta difícil, En realidad, para mí, es una pregunta fácil. Quiero decir, sé lo que voy a hacer, pero se supone que no debo hablar de eso todavía desde el punto de vista de las leyes de financiación de campañas, que, francamente, son ridículas, pero creo que vas a estar feliz". señaló Trump.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar