Un ATR 72 de TAROM aborto el despegue debido a un conejo en la pista

Incidentes 13 de septiembre de 2021 Por Redaccion Flight Magazine 28
Un ATR 72 de la aerolínea rumana Tarom tuvo que abortar su despegue en Oradea, Rumanía debido a un conejo que estaba en la pista en el momento en que el avión estaba en marcha para despegar.
20210913_170249

El ATR 72 con matrícula YR-ATJ estaba operando el vuelo RO 630 con destino a Bucarest, Rumanía, con unas 43 personas a bordo. Los pilotos abortaron el despegue a unos 65 nudos de velocidad cuando vieron al conejo en la pista, la aeronave logró detenerse de manera segura pero aun así golpeó al animal en la pista.

La aeronave regresó a la plataforma donde fue recogida para una revisión. Las autoridades no informaron el estado del animal, se programó otro ATR para completar el vuelo.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar