Air Canada reanudara vuelos a Sídney a partir del 17 de diciembre

La aerolínea canadiense planea reiniciar los vuelos Sydney-Vancouver a partir del 17 de diciembre, con vuelos ahora a la venta, ya que Australia y Canadá reabren sus fronteras internacionales.
Air-Canada-737-MAX-768x434

Sin embargo, como se esperaba, los viajes transpacíficos estarán restringidos a personas que hayan sido completamente vacunadas, y solo "con vacunas aceptadas por el gobierno de Canadá", señala la aerolínea, aunque este conjunto incluye AstraZeneca, Moderna y Pfizer que se están utilizando. en Australia. 

"A medida que disminuyen las restricciones de viaje en todo el mundo, nos comprometemos a reconstruir nuestra red internacional y continuar como una aerolínea global que conecta el mundo con Canadá", dijo Vic Naughton, Gerente General para Australia y Nueva Zelanda en Air Canada. "Nuestros vuelos de Sydney a Vancouver conectan convenientemente con nuestros vuelos a través de Canadá y los Estados Unidos. En nuestro centro de Vancouver".

Los días y horarios de la ruta Sydney-Vancouver de Air Canada prevé cuatro vuelos iniciales por semana con un Boeing 777-200LR, que cuenta con espaciosas suites ejecutivas reclinables Signature Class, junto con asientos premium en Economy Class. 

El vuelo AC34 saldrá de Sydney los martes, jueves, viernes y domingos, y el tramo AC33 Vancouver-Sydney se realizará los martes, miércoles, viernes y domingos.

Redaccion Flight Magazine 28

En Flight Magazine 28 apelamos al periodismo de calidad en cada uno de nuestros contenidos, basándonos en el valor de la libertad de expresión como eje fundamental.

Con un profundo conocimiento en el ámbito aeronáutico y la escena global, trabajamos para conocer nuestra audiencia alrededor del mundo y brindarle los contenidos más relevantes.

Nos interesa la información en profundidad, contrastada, verificada, precisa y confiable. Hacemos Periodismo de calidad y eso nos diferencia y nos destaca.

¡Accede desde cualquier parte del mundo!

Te puede interesar